Nos decían en la universidad que la sociedad se ve influenciada por lo que aparece en la publicidad, al mismo tiempo que la publicidad representa lo que sucede en la sociedad: los niños coleccionan cromos de fútbol, la ropa se llena de manchas de barro/café, la gente contrata el ADSL de Jazztel... (:P)
Generalmente son situaciones muy cotidianas, lo que no es cotidiano es lo que ha representado El Corte Inglés este año: el retraso en la llegada del otoño
Las estaciones suelen llegar antes a El Corte Inglés, pero este año la realidad es que el otoño no llegaba.
Por eso las top-models españolas Nieves Álvarez, Alejandra Alonso y Laura Ponte han tenido que distribuir las hojas marrones de otoño por toda la ciudad para poder lucir la moda de temporada. Y es que no queda nada bien llevar cazadora bajo los 30º que hemos tenido en Madrid las últimas semanas...
Me ha gustado mucho este anuncio por el trasfondo climático que tiene, a parte de lo bien hecho que está, lo bonito que es y la banda sonora.
He encontrado un par de links en los que debaten el origen de la canción y como se llama, por si os interesa:
- En Anuncios tv dicen que se trata de un cover (algo más animado) del tema de Cher, Bang Bang (My Baby Shot Me Down), interpretado por Aullidos (Fernando Jiménez y Óscar Sanz).
- El propio Corte Inglés dice que la canción es Bang Bang (Sonny Bono) Versión: Aullidos (Fernando Jiménez y Óscar Sanz).
1 comentario:
Está gracioso, aunque la verdad es que a mí no me importaba nada que se alargara el verano :)
Publicar un comentario