Aún a la espera del spot en televisión (bueno, es que no todo en publicidad ha de ser televisión, también hay otros medios muy oportunos para publicitarte aunque su alcance sea algo inferior), Baileys ataca con la red social de Facebook.
Puedes acceder a ella en Listen to your lips... (viene escrita tanto en inglés como en español).
En ella aparece información sobre Baileys, acciones de la campaña que está llevando a cabo y te ofrece la oportunidad de colgar fotos de tus labios para poder participar en un concurso (con premio, claro).
El concurso consiste en adivinar lo que dicen todos esos labios, pues como dice el texto motivador en un post anterior: Con 15,000 terminaciones nerviosas, tus labios pueden decirte lo que sabe y siente agradable.
Baileys invita a sus públicos a participar, a que se sientan parte de la marca y a que le cojan cariño. Además ofrecen ventajas añadidas al mismo hecho de disfrutar del sabor de la bebida: un premio, mostrar sus fotos a los demás y compartir momentos de risas.
Muy buena idea, yo sigo pensando que hacerse perfiles en redes sociales es esencial, pues aunque en muchos casos no tengan gran utilidad, por lo menos estás recordándole a los consumidores que existes a través de una página de Internet que visitan varias veces al día.
Y, bueno, para el anuncio en televisión ¡esperamos hasta finales de este mes o principios de noviembre!
2 comentarios:
Con el valor añadido de que entran en la página por voluntad propia, en vez de ser "bombardeados" con el anuncio, que es totalmente pasivo!
Heyey!!como va?acabo de descubrir tu blog y está genial!!
te escribo porque hace un par de dias he abierto mi blog personal de publicidad, ya que tambien soy estudiante de 3er curso en la F.C.C Blanquerna en Barcelona!
Te importa que ponga un link a tu blog?te importaria poner un link de mi blog en el tuyo?:)
por cierto, me llamo Ramon!encantado!
si quieres echar un vistazo al blog(aun muy primitivo), esta es la direccion www.insightpublicitat.blogspot.com
gracias!
Publicar un comentario