viernes, 18 de septiembre de 2009

El branding por Ramón Prats

Gracias a ideacreativa.org he descubierto el artículo "El branding en tiempos de cólera" de Ramón Prats, un artículo que expone las claves de por qué no hemos olvidarnos, sino invertir, en el branding en plena crisis económica.


El obejivo de todo producto o negocio, según el autor, es que tu marca tenga un carácter tal que potencie sus virtudes y que pueda mantener una relación emocional con el consumidor. En este punto, cobra relevancia el concepto de reputación.

Totalmente recomendado, espero que disfruteis esta interesante lectura.


2 comentarios:

Sara Torregrosa dijo...

Uhm, me has picado... voy a echarle un ojo. Por cierto, haciendo limpieza del disco duro (la necesito con urgencia) he encontrado unos e-books que lo mismo te interesan. Son de publicidad y están algunos enfocados en el punto de vista del copy. Lo malo , que están en inglés... pero te viene bien para darle un repaso ;)
Te los mandaré por mail, para que les eches un ojo tú tb

Besotes

Heva dijo...

Viva el inglés! No problem, pásamelos cuando te acuerdes :)

Gracias!
besitos