miércoles, 19 de noviembre de 2008

Paso a Publicidad en plus.es

Digital + ha venido esta mañana a mi facultad a grabarnos para el Festival Solidario Solidaridar (el cual probablemente cambie de nombre). Han entrevistado a Isidoro Arroyo, director del festival, y a los alumnos que formamos parte del grupo de comunicación interna.

¡Qué nervios y qué genial!
La experiencia de ver cómo gestionan la producción con un equipo "de bolsillo", ha sido impresionante. Pero lo que ha sido casi mejor aún son las conversaciones de por detrás de las cámaras y la información obtenida. Casi la más valiosa para mí es la existencia de este programa: Paso a Publicidad. Se emite mensualmente. La próxima ocasión será el Jueves 27 a las 17:05 en Canal + (a las 17:35 en Canal +..30), codificado. Aunque se pueden ver todos los programas en su blog. Y, efectivamente, hablarán del Festival :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la experiencia y me ha servido bucear por internet y encontrar este post, ya que desconocía la existencia de este programa aún siendo estudiante de publicidad.

Un saludo y seguiré visitando tu blog!

Anónimo dijo...

Por cierto, se me olvidaba. Yo (junto a 2 amigos) tengo una especia de blog sobre publicidad y las funciones de los trabajadores de las agencial al que te invito a visitar cuando desees.

Saludos!!

http://fcom.us.es/blogs/hombresbuenos/

Unknown dijo...

Hola!! Hermoso (con H muuuy mayúscula) descubrimiento el de este blog...

Voy a perseguirlo un poquito, parece más que interesante...

Besos y abrazos...

Y gracias por compartirlo!!! :)

Javi, El Gaucho Canario