miércoles, 26 de noviembre de 2008

Participa en el III Festival de Publicidad Social Solidaridar

¡Solidaridar se abre a todos los interesados en la publicidad social!
Desde todas partes de España y el mundo se puede colaborar presentando un anuncio para ONG que será mostrado en el Festival delante de importantes expertos y trabajadores del mundo de la publicidad, además de contar con la posibilidad de que sea utilizado y emitido por la ONG.

Si te interesa participar o quieres saber más cosillas de las presentadas en la imagen de convocatoria, puedes escribir un comentario en esta entrada!

Es una experiencia preciosa, animáos!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas, quería dejarte aquí un video q he encontrado que puede traer cola. Estoy estudiando publicidad y m encanta buscar cosas interesantes por la red...mira ésta...a ver si la puedes publicar, ok?? q huele a un nuevo amo a laura!
gracias,
http://es.youtube.com/watch?v=fVMGJ7AeZnA

un saludo!

Editor - JCAG dijo...

Hola compañero(a):

El blog Merkdotecnia: MERCADOTECNIA y PUBLICIDAD, ha cambiado de apariencia, entrando así a un nuevo año y esperando sea igual ó mejor que el 2008,
"Todo cambio trae buenas cosas"

Tu link lo mantenemos aún en nuestra lista de BLOGROLL, unicamente me gustaria que pasaras y revisaras el link a tu pagina, y me hagas saber si esta en perfectas condiciones, de tener algún error hacermelo saber para arreglarlo de inmediato.

Saludos
Cesar

http://www.merkdotecnia.blogspot.com

Miguel Ramírez - Publicidad dijo...

Hola... Mi nombre es Miguel ramírez, soy indigena Wayuu de Colombia, publicista y defensor de derechos humanos y de los pueblos indigenas... me llamó mucho la atención esta convocatoria... mi pregunta es si aún es oportuno hacer llegar el afiche de la publicidad de una campaña que lanzamos para el mes de noviembre del año anterior... mi correo es: miguelibo@hotmail.com, o, miguibo@gmail.com... preferiblemente el de hotmail, lo uso mas frecuente.
felicitaciones por el blog... un abrazo