jueves, 24 de enero de 2008

Miu Miu

Por cortesía de Estrella, traigo la campaña de Miu Miu protagonizada por Kirsten Dunst. Podéis verla en www.miumiu.com .

Se trata de una campaña ambientada en escenarios circenses acordes con el colorido de los vestidos y complementos. No es una campaña creativa, pues ya han recurrido a esa temática muchas marcas y productos (incluso Absolut Vodka tiene una campaña circense), pero consigue llamar la atención gracias a los colores vivos y saturados.

Predominan los tonos rosas-morados, evocadores puros de la feminidad, y juegan un papel muy importante las piernas de la famosa actriz (de nuevo evocadores de la feminidad, y de la sensualidad también).

Por otro lado, el circo siempre seguirá enganchado a los espectadores por su peso como producto cultural desde la infancia. Es cierto que en España no se vive esa tradición americana de las fiestas de cumpleaños con payasos, pero dada la cantidad de películas americadas que visionamos (todas, prácticamente), el mundo de los payasos se nos acerca visto como algo familiar, y no como un mero espectáculo al que asistir.

Sin demasido tiempo para poder investigar más sobre tan interesante campaña por culpa de los exámenes y una mala planificación... os invito a que la disfrutéis y a que si averiguais algo más sobre ella lo comentéis.

4 comentarios:

estrella dijo...

Me alegro de que te gustara :)
A mí me llamó la atención el contraste de colores y las luces y sombras. Sobre todo la foto en la que se ve una silueta al fondo.

Besis!!

RGL dijo...

Miu Miu abrió en Madrid!!!!!!

http://www.webelieveinbeauty.com/files/afdb29bbc97f135f543b018ec5ee6c89-8.php

Anónimo dijo...

y tambien en nueva york

http://www.neo2.es/blog/2008/12/aperturas-miu-miu/

y si te interesan las nuevas campañas en general

http://www.neo2.es/blog/2009/01/g-star-2009/

y mas

enrique

Heva dijo...

Oh!
Gracias por informar :D