lunes, 31 de diciembre de 2007

Colección de Dior: Otoño / Invierno 2007 - 2008 (2ª PARTE)

Al final ha pasado el proceso de selección y ha ganado: Dior se viene para mi trabajo.

Ya está prácticamente acabado si no fuera por el pequeño detalle de que no debe ocupar más de 6 folios y a mí se me hace muy poco espacio... Me faltan un par de cosillas por completar aún de información exigida por la profesora, pero sinceramente, no me entra. ¿Y qué mejor solución que permitirle a la profesora que solucione dicho conflicto? Enero encontrará la solución a todos los problemas.

Mientras tanto, la imagen seleccionada ha sido esta:



Cuando esté el trabajo acabado lo cuelgo en mi página web.

2 comentarios:

Roberto dijo...

Hola!
A esta campaña me referia... es genial que te hayas fijado en ella... a mi me tiene alucinado! subirás el trabajo?

Heva dijo...

Hola Roberto!

A petición tuya he subido el análisis a mi páguina web, la última opción de "ad analysing":

http://eva.glozano.googlepages.com/papers-evagarc%C3%ADalozano

Gracias por tu interés!
saludos!