Tuvo lugar el 4 de diciembre de 2008 en Verania (Italia), y con ella se inaguraba toda la campaña. Se trataba de un evento especial con dos record Guinnes que llamasen la atención de la población mundial y que movilizasen a estrellas.
La suavidad del giro demuestra la tecnología Motionflow del nuevo BRAVIA-Drome que se anuncia.
El segundo record vino de la mano del renombrado jugador de fútbol Dan Magness, quien batió tres nuevos records: 188 "Football Rolls Across The Forehead"; controlar el balón en la espalda durante 3'10 minutos; y 251 toques con los hombros.
El BRAVIA-Drome fue diseñado para demostrar la tecnología Motionflow de Sony, que elimina todas las sacudidas y suaviza el movimiento de las imágenes en la pantalla. El fútbol se ha elegido como tema porque ver un partido es una de las mejores maneras de apreciar plenamente el Motionflow: permite a los espectadores ver el vuelo del balón hasta que se cuela en la parte posterior de la red.
“Queríamos que fuese más que un anuncio en TV", decía Giles Morrison, general maganer de marketing de Sony para Europa. “Se quería crear un espectáculo que la gente nunca pudiese olvidar. Los cuatro records Guinnes mundiales ayudan a la experiencia. En Sony siempre buscamos ser los mejores en todo lo que hacemos"
Así, la campaña de la agencia Fallon Londres se materializa en esta acción de street marketing (la cual se puede efectuar en muchos otros lugares del mundo puesto que el Zoetrope es fácil de desmontar), en gráfica, Internet (blogs, redes sociales) y medios no convencionales.
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