Dolce & Gabbana contraataca!
Tras una larga ausencia (me mandan muchos deberes :S) vuelvo con nuestra querida marca de moda italiana. Desde octubre de 2006, ha acompañado la campaña del Lancia Ypsilon, cuyo diseño pertecene a D&G. Han sacado anuncio en prensa y en radio, y aunque hay variantes (porque en los anuncios que os enseño aquí el Lancia es entero en gris, la nueva versión muestra en Lancia en color burdeos y crema.
El spot de TV se puede ver en http://www.lanciaypsilon.com/ypsilon/eng/home.html, en la seccion INTERACTIVE, y en el paso nº3.
Aunque se pueden destacar muchas cosas de estos anuncios, como que por ejemplo, en el de prensa, Stefano Gabbana parece el mismo emperador romano Nerón por cómo está sentado, por el trono, por el bastón (que parece un cetro) y por el fuego (ha quemado el antiguo Ypsilon para crear el nuevo), me interesa destacar otra cosa. Resulta que en el año 2004 D&G firmaron un acuerdo con Citroën Italia para lanzar una versión D&G del Citroën C3 y C3 Pluriel. ?Y en qué consistía el anuncio? Pues como vais a ver, en los típicos valores que defienden estos diseñadores: que, por el hecho de vestir D&G tienes una personalidad y forma de ser determinada, es decir, que seducirás al universo entero.
1 comentario:
Pues me gusta mucho más el anuncio de Lancia que el de Citröen! Qué bien que hayas puesto algo nuevo, pero después del gran trabajo que has hecho con ese anuncio, me has dejado con ganas de algo más en profundidad. Menos mal que te tengo a mano ;)
Besis!!
Publicar un comentario