lunes, 29 de junio de 2009

My New Website

Google Pages anuncia un traspaso inminente hacia Google Sites, hosting con ventajas (como crear tablas y cuadros) y con inconvenientes (no soporta determinados archivos).

Ante la amenaza, y aún sabiendo que mi página web de Google Pages no tenía ningún formato especial o extraño, no quiero correr el riesgo de tener que trastear con Google Sites de nuevo (ya lo hice con Solidaridar.es). Así pues, he creado un nuevo site en Webs.com.

Al igual que Google Pages, te obliga a utilizar una plantilla preestablecida (Google Sites permite que te inventes la tuya propia, gran ventaja). Decidir qué plantilla adoptar ha sido una decisión con grandes quebraderos de cabeza porque no quería identificar mi imagen con el azul ya que siempre la había tenido enlazada al verde. Sin ermbargo, era la plantilla azul la que mejor encajaba las necesidades de mi web, así que he tenido que utilizarla.


Espero que os guste, y si os apetece, que escribais un comentario en el Guesbook, que eso siempre alegra.

Un abrazo :)

2 comentarios:

Jesús Belly 3114 dijo...

Bonita web!!!
Felicidades.

Tenemos sorteo en mi blog!!! avisa a los amigos!!!

Sara Torregrosa dijo...

Guestbook, cielo ;)