lunes, 13 de abril de 2009

Technorati rules

Por fin he hecho lo que tenía que haber hecho hace mucho tiempo: registrarme en Technorati, herramienta mundial clave de posicionamiento de blogs. Francisco Vacas, profesor escepcional de la Universidad Rey Juan Carlos siempre estaba mencionándolo, y si gracias a él creé mi website, gracias a él entro en el mundo Technorati para darle algo más de notoriedad a Hpublicidad.

Lo cierto es que tengo que agradeceros a todos vosotros, lectores de este blog, vuestros comentarios, links y apoyo como "seguidores". Poco a poco, aparecemos en las primeras páginas de google y servimos de ayuda a todos los que preguntan datos acerca de ciertas campañas publicadas aquí.

También recuerdo una conversación con Ramón, ahora haciendo las prácticas como copy en Bassat & Ogilvy en Barcelona, quien entablando conversación conmigo y hablando acerca de lo bonito que era crear un blog de publicidad, me dio fuerzas y ánimo para seguir construyendo y mejorando HPublicidad.

Ahora, he colocado un botón en el menú de la derecha de este blog para agregar H Publicidad a los favoritos de Technorati, si te gusta este blog, te llama la atención, le tienes cariño a él o a mí, y te apetece...te animo a pinchar en él.

De nuevo, gracias por disfrutar tu tiempo con H Publicidad.


Un saludo lleno de cariño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Umm......ya hechaba de menos llenar mis aburridos y vacios espacios de ocio disfrutando de tu esquisita escritura. Ánimo. Aladdin.

Sara Torregrosa dijo...

Hola reina. Yo tb tengo perfil en Technorati, q sabes que para Internet soy muy friki..

Te contesté en mi blog a tu comentario. Pásate a verlo.

Y gracias de nuevo por linkearme!! se agradece mucho :D