jueves, 30 de abril de 2009

Nuevo proyecto profesional

¡Hay que especializarse!

Es lo que me ha dicho Marcos esta mañana, reina de los becarios wundermanianos.

Todo venía porque, aún siendo copy en la agencia, me ofrezco para hacer cambios en photoshop (función correspondiente a los de arte).

Estoy empezando y me gustaría conocer un poco todas las funciones de una agencia de publi, seguir aprendiendo de todos los apartados para, si en un futuro hace falta, adaptarme al trabajo que haya. Pero bien lleva él razón en que si no eres MUY bueno en algo, no eres nadie.

Por eso, aún manteniendo activo mi proceso de aprendizaje, intentaré especializarme lo máximo posible. Esto encaja con la idea que tuve ayer en el tren de camino a casa, allá va:

Cada día, tomaré una palabra del diccionario y la relacionaré con una imagen. Y con ella, una frase en la que aparezca la palabra.

La palabra de hoy es "marabunta", por la cual hoy mi compi me ha preguntado.

Marabunta means (según RAE):
  1. Población masiva de ciertas hormigas migratorias, que devoran a su paso todo lo comestible que encuentran.
  2. Conjunto de gente alborotada y tumultuosa.

5 comentarios:

estrella dijo...

Me parece una buena iniciativa, ¡ánimo y no la abandones!
:**********

poshmopolitan dijo...

Entiendo tus ansias por aprender. Es normal que quieras picotear y meter las narices en todo lo que puedas. Suerte la tuya que puedes. Yo estoy empezando la carrera de publicidad y no veo el momento de picotear aquí y allá aprendiendo fuera del aula.

suerte en ese aprendizaje!

Anónimo dijo...

si me parece una buena iniciativa la verdad!!! os dejo un vídeo publicitario que acabo de ver y me ha parecido muy bueno http://www.youtube.com/watch?v=VHBbqv5IHFs

Jesús Belly 3114 dijo...

Felicidades por el blog....

Sara Torregrosa dijo...

Genial la iniciativa!!!
Quizás te la copie como entrenamiento jejeje...

pero estoy totalmente de acuerdo. No vale con saber un poquito de muchas cosas, porque al fin y al cabo, es un poquito. Mejor saber un poquito de todo y mucho de ALGO.

Besazos!