viernes, 6 de junio de 2008

2000 años después - Juveliber (to be continued...)

Tras el gran éxito, Juveliber transporta el musical hasta Arévalo (Ávila), como parte de la programación de las fiestas patronales.

Nos vamos todos: elenco, soporte técnico, directores, fans, camisetas...

Por petición de nuestro gran Sr. Esgueva indicaré que las camisetas se agotaron y que se han tenido que pedir más a imprenta porque algunas personas se quedaron con las ganas. Un detalle importante que estuvimos debatiendo el otro día acerca de las camisetas fue el precio: 5€ por camiseta. Algunos dudaban, pero yo creo que este año han sido más baratas (antes eran 8€ o así), lo cual también ha de haber influído bastante en la compra: tal y como está la situación económica actual, las personas se cuestionan seriamente si gastarse 8€ en una camiseta que no sabe cuántas veces se la va a poner (¡es que 8€ son casi un billete de 10!), pero por 5€ les da un poco igual. Se puede decir que 5€ es un precio psicológico aceptado para una camiseta.

Gran estrategia de marketing aunque no haya sido pensada conscientemente :P

Os quiero mandar un saludo mu fuerte a todos aquellos que habéis participado del musical y que estáis leyendo este blog. Muchas FELICIDADES y ánimo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo...

Soy cesar el director y editor de la pagina MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD ya te eh agregado al Blog Roll de la página. Podras pasar por ella y revizar que tu link en caso de tener algun inconveniente avisarme enseguida y practicamente inmediatamente lo cambiare.

Por otro lado me encantaria hacer una Relación meramente profesional con personas relacionadas al tema por lo que me encantaria que me hicieras llegar tu correo personal para estar en mayor comunicación sobre acontecimientos publicitarios como mercadologicos ya que por este medio siempre es un poco mas complicado entablar una conversación... Te dejo mi correo personal: shocker_cancun@hotmail.com estoy conectado practicamente todo el día así que espero contactarte pronto un saludo de tu amigo y compañero Cesar

Unknown dijo...

Felicidades!

y pues te sere sincero, hace dos semanas precisamente tuvimos en este caso una "feria" en la cual nosotros fuimos nuestra empresa pues y diseñamos camisetas y como tu lo dices! $5 (usd en mi caso) es un precio psicologicamente accesible para la población! y dificil de superar por la competencia!

Como siempre puedo observar tus crecientes logros.

Felicidades y Animos.

P.S Talvez me podas ayudar o dar guias con mis inicios! hahah Gracias

Magdalena Tezanos dijo...

muy bueno el blog
esta muy relacionado con el mio
si te interesan las formas creativas de hacer publicidad date una vuelta!
saludoss!

Unknown dijo...

www.alamesa.cl
www.alamesa.cl
www.alamesa.cl