jueves, 25 de octubre de 2007

H: photography & advertisement (II part)

Por fin he terminado una de las prácticas de Fotografía Publicitaria y la he colgado en
H: photography & advertisement.

Me ha costado mucho trabajo, imaginación y desesperación, pero estoy muy feliz con ella, ¡incluso me he sentido creativa al hacerlo!, lo cual es mucho más de lo que me esperaba,jaja.

Se trata de una secuencia de 5 fotografías relacionadas con el mito de la caverna de platón (para ver el mito ir a http://www.webdianoia.com/platon/textos/platon_caverna.htm).
Además, cada una de las fotografías debía tener una especie de titulillo o frase que la acompañase del tipo que fuere, de manera que yo he aprovechado las fotografías para inventar un relato "curioso" (llamémosle así).

Por cierto, gracias a mis compañeros de grupo de fotografía por ser mis musas, mis inspiradores y mis descubridores de setas :P No pongo ninguna imagen en esta entrada para no matar el gusanillo de la curiosidad y entréis en el blog a verlas.

Casi seguro que os gustará. Prometido.

No hay comentarios: