domingo, 26 de agosto de 2007

Ley, lerelei, lerelei Hi JÚ

Tras el gran éxito del pasado anuncio de Dodot Etapas "Sueño" en el que un bebe soñaba con su mamá hasta que el pipí transtornaba su sueño, este verano la marca ha publicado un nuevo anuncio basado en la comodidad y felicidad que sus pañales hacen posibles.


(No he conseguido encontrar la versión en español, pero se entiende bastante bien ;) )

Como en el spot anterior, el elemento principal del anuncio es la musicalidad. Se trata, en este caso, de una canción del film Sonrisas y Lágrimas (título original "The sound of music") de 1965. Mirando páginas sobre la película, he encontrado "Lo que yo te diga", la cual comenta varias curiosidades e incluye links con un reportaje de radio (que no tiene desperdicio), fotografías y curriculum de Julie Andrews y Black Edwards.


El mensaje que transmite el anuncio de Dodot es que no importa la situación que el bebé este viviendo porque con Dodot Etapas va a estar cómodo y va a disfrutar de la compañía de su mamá. ¿Por qué? Porque Dodot Etapas se adapta a su actividad diaria. Esta afirmación se basa en el estudio que Dodot y la Asociación Española de Pediatria ha realizado sobre los hábitos de los niños españoles desde los 0 a los 7 años.

El viaje virtual que la página de Dodot hace para los pañales Etapas sigue la misma dinámica que para el resto de productos. Además, permite personalizar los contenidos e info
rmaciones a la edad del bebé de usuario mediante la creación de una cuenta llamada "Llave Dodot". En verdad, es una página web muy bien lograda que facilita información valiosa para los padres desde el embarazo hasta el crecimiento del niño.

Estoy en la búsqueda del nuevo spot de Dodot Sensitive, unas dermotoallitas, que es también muy bonito. Cuando lo encuentre comentaré algo sobre él. Aún así, en
la página de Dodot hay información sobre Sensitive.

3 comentarios:

estrella dijo...

Éste me gusta mucho, pero el anterior era, en mi opinión, más bonito. Aunque claro, no recalcaba que se adaptan a cualquier tipo de actividad.

Me ha gustado mucho la entrada, está muy completita :)

Besos!!

Anónimo dijo...

Reina!!! Tengo una "crítica" constructiva que hacerte al anuncio de la semana.
El origen de esa sarta de palabras sin sentido aparente, es la letra de una canción, su autor: Chimo Bayo (te dejo enlace de youtube, pa q veas q no es imaginación : http://www.youtube.com/watch?v=4ihdGn9zuyA )
Para mi que va dirigido a la generación de "discotequeros nacionales" que crecieron con este "autor" XD ....y de paso, porque recuerda, como tú dices, a la palabra atún.

Besotes ;)

Heva dijo...

Oh!!! gracias! Pues ya está arreglado el entuerto :D
Menudo solete estás hecho!