martes, 26 de mayo de 2009

New Ford Fiesta: los resultados

Tras casi un año, We Are Social trasmite los resultados de la campaña a los bloggers que publicaron acerca de ella. Se trata de unas diapositivas, firmadas por Ford, We Are Social y Wunderman (madre mía, quizá fuese el destino que yo estuviese en esta agencia!).

Me ha hecho mucha ilusión recibirlo, tanto por la alegría de que mi contribución fuese efectiva, como porque mi blog sale en unas de las diapos, y también el blog de Lorentzo, un blogger de moda con el que contacté. Espero que os guste.


Saludos!

miércoles, 20 de mayo de 2009

Cumpleañera

Prohibido desperdiciar cualquier oportunidad para desplegar tu talento (o aparentar que lo tienes! jaja).

Hoy es mi cumpleaños, y es tradición en Wunderman llevar bollitos o cualquier cosa comestible para celebrarlo. Yo he optado por los croasanes, pues están cargados de energía, de calorías y están bien de precio como para alimentar a unas 40 personas.

También es tradición enviar un mail a las 3 o 4 plantas que tiene para que quien quiera se pase, aunque solo se pasan los de dos. Así pues, el mail era el soporte en el que demostrar a mis superiores (que también lo iban a recibir) que tengo sangre de copy!

Allá va el email que envié:

Asunto:
El signo del zodiaco de hoy

Texto:

Y resulta que Géminis estaba a punto de proclamarse signo zodiacal para aquellos que nacieran a partir del 20 de mayo, pero entonces Tauro se quejó: aún había muy pocos cabezones en el mundo!!

Es por eso, que tras un reto de esos que sólo entienden los astros como van, Tauro se quedó con un día más, hasta el 20 de mayo, y Géminis comenzó su reinado a partir del 21.

Desde entonces y hasta ahora, los tauro se empeñan en celebrar su cumpleaños, y desde este año, el 20 de mayo hay croasanes en la 10.

Estáis todos invitados!!

Eva


Un besote muy fuerte a todos!