viernes, 23 de octubre de 2009

El Sétimo de Muriel

Un nombre que acaba de nacer y de cuyo crecimiento seremos partícipes.

Me ha llegado un email de Álvaro M. Bustos, cofundador de esta nueva agencia junto a Ángel Mellizo y J. Logan, y para qué negarlo, ¡su proyecto me ha hecho mucha ilusión!

Ilusión por su valentía de llevar la publicidad más allá, porque están haciendo lo que la mayoría de estudiantes no hacen aunque les gustaría: pasar de las agencias que te contratan como becario y hacerte una agencia de verdad, sin vicios y con virtudes.

Su filosofía se resume en una frase: “Creemos en lo que hacemos”.

Su propósito: Estar orgullosos de todos sus trabajos.

¿Quién es Muriel?

Según Ángel Mellizo:

"Muriel es nuestro Álter ego, es un ser sin estereotipar que nos quita los miedos y nos alienta a arriesgar dentro del mundo de la publicidad. De ahí que venga con su séptimo de caballería para romper y destruir cualquier estructura. Nos hace ver que los límites los ponemos nosotros."


Quieren especializar su agencia en publicidad y diseño y están convencidos de que De la imaginación a la realidad sólo hay un paso.


¿Quiénes?

Tres publicitarios se conocen en la Escuela Superior de Publicidad de Madrid, no quieren esperar a terminar sus estudios para empezar el Gran Proyecto, se preparan, disparan y lo crean: El Séptimo de Muriel.


¿Cómo?

Todo el verano de 2009 ha sido destinado para crear su marca, su estrategia de lanzamiento y desarrollar las piezas del lanzamiento. Aparecen con una web muy mejorada que nada tiene que envidiar a las de grandes multinacionales, spots corporativos en YouTube y difusión en blogs, redes sociales y revistas informáticas.

Por todo ello, ¡felicidades!


Espero realmente que la relevancia en medios a través de Internet os ayude a conseguir a vuestros primeros clientes, incluida la aportación de Hpublicidad.

Ver spots promocionales:

Imaginación en Tinta:

http://www.youtube.com/watch?v=-dvKKfEqnZU

Muñeca:

http://www.youtube.com/watch?v=B7bV5iDXqik

Transparente:

http://www.youtube.com/watch?v=rgyt0zv0Ghk