El evento que se celebró en diciembre 2008 ha servido como base del anuncio de Sony Bravia. Es una manera de llevar el evento a todo el mundo sin necesidad de trasladarse, está bien. Ya está disponible en Internet, pero se emitirá en televisión en abril de 2009. La agencia responsable: Fallon
Lo único es que es una idea que tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Como ventaja principal cuenta con que la marca está dando bombo a su propio evento, le está dando popularidad al mostrar a gente interesada y feliz en él. Como inconveniente, está la falta de creatividad. No es aconsejable utilizar la misma creatividad para televisión, radio o prensa, hay que adaptarlo. ¿Por qué motivo iba a ser aconsejable reutilizar la creatividad del evento? Pienso que habría sido un anuncio más llamativo si hubiese recurrido a otra creatividad. Ya veremos su eficacia.
Lo que sí es cierto es que el concepto queda bien transmitido, aún con lo complejo que es: la tecnología Flow hace que la imagen se vea más nítida y precisa en movimiento. Se puede demostrar ese efecto en lo bien que se puede ver la figura del futbolista a unas dimensiones tan grandes.
Lo que sí es cierto es que el concepto queda bien transmitido, aún con lo complejo que es: la tecnología Flow hace que la imagen se vea más nítida y precisa en movimiento. Se puede demostrar ese efecto en lo bien que se puede ver la figura del futbolista a unas dimensiones tan grandes.