jueves, 21 de febrero de 2008

Wilkinson Quattro

Optar por publicidad original en aeropuertos, supermercados y calles es imprescindible hoy en día para llamar la atención.



Pero nunca olvidéis el poder de un buen vídeo para la campaña multimedia :D


(apoyada, claro está, con publicidad gráfica)

miércoles, 20 de febrero de 2008

Anuncios orginales para clase de Diseño Gráfico

Me han mandado hacer un trabajo de Diseño Gráfico en el que tengo que exponer por qué un anuncio me parece original o no. Estoy buscando porque hay varios que me gustan, así que antes de perder el link, los quiero compartir con vosotros :D
Espero que os gusten.






(este último obtenido gracias a www.maderadeblog.com)

martes, 12 de febrero de 2008

Anuncios de 1986

Youtube guarda cosas increibles (desde Spiderman colgado del techo, hasta Amo a Laura). Pero esta vez lo que he encontrado son dos vídeos de anuncios del año 1986. Los he cogido porque es mi año de nacimiento y le hace a uno reflexionar, más palpablemente, sobre cómo cambia la sociedad y el mundo que nos rodea: cómo eran los bebés antes y cómo son ahora :D



Puntomatic: ellos también pueden

Campaña genial de Puntomatic en la que, a la vez que apoyan el reparto igualitario de las tareas domésticas, informan de la facilidad de uso de su producto.


Es un formato musical + humorístico, pues es todo baile y juegan con aspectos divertidos del estereotipo del hombre y de la mujer. Además, para hacerlo más llamativo, el grupo de "amos de casa" aparecen haciendo una actividad también típica de la mujer: aeróbic.

Super divertido :D espero que lo disfrutéis.