lunes, 31 de diciembre de 2007

Colección de Dior: Otoño / Invierno 2007 - 2008 (2ª PARTE)

Al final ha pasado el proceso de selección y ha ganado: Dior se viene para mi trabajo.

Ya está prácticamente acabado si no fuera por el pequeño detalle de que no debe ocupar más de 6 folios y a mí se me hace muy poco espacio... Me faltan un par de cosillas por completar aún de información exigida por la profesora, pero sinceramente, no me entra. ¿Y qué mejor solución que permitirle a la profesora que solucione dicho conflicto? Enero encontrará la solución a todos los problemas.

Mientras tanto, la imagen seleccionada ha sido esta:



Cuando esté el trabajo acabado lo cuelgo en mi página web.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Colección de Dior: Otoño / Invierno 2007 - 2008

Estas fechas se dividen en dos partes: en las Navidades y en las navidades. Las que se escriben con mayúsculas son aquellas cuyo tiempo está lleno de festividad, alegría, sentimientos de amor y recuerdo del niño Jesús. Las que se escriben con minúsculas son las que invierten su tiempo en hacer trabajos y estudiar para tenerlo todo "algo más a punto" para el nuevo año.

En lo que a mis navidades respecta, uno de los trabajos que debo hacer es el análisis de una fotografía publicitaria. Buscando en revistas, encontré una de la colección de Otoño - Invierno 2007 de Dior que me encantó (en la web de Dior, selecciona España / Colecciones / Gaucho para verla). El problema está que no tengo muy claro si con ella podré lucirme o no en el trabajo,jeje, con lo cual primero tengo que analizar la imagen en profundidad y mirar si me es válida o no. Sea como sea, la imagen es preciosa, y además he buscado más fotografías de la misma campaña. La modelo es Jessica Stam (Canadiense del año 86).

Aquí os las dejo, espero que las disfrutéis.

Agradezco esta imagen conjunto de todas en especial al blog de Mathias que es
el único lugar en el que he podido encontrar todas las imágenes. Thanks!